Reel

Aldama pasea por televisión sin devolver lo robado y sin ir a la cárcel

El comentario denuncia la impunidad de la que goza el excomisionista Aldama al aparecer en varios programas de televisión sin haber devuelto lo sustraído ni cumplir condena. Se critica especialmente que los medios le permitan proyectar una imagen positiva sin confrontar sus contradicciones y las falsedades vertidas contra miembros del gobierno y dirigentes socialistas. El locutor menciona el caso de Leire Díaz y la participación de un subdirector de un medio de comunicación como compinche en una rueda de prensa para boicotear y amenazar, lo que considera un ejemplo de la degradación de la profesión periodística.