La Fiscalía recurre el archivo de la denuncia contra Vito Quiles por agresión a Begoña Gómez
La Fiscalía ha decidido sumarse al recurso presentado por Begoña Gómez contra el archivo de su denuncia por agresión a Vito Quiles. El Ministerio Público considera que el sobreseimiento dictado por el juez de Majadahonda fue prematuro y reclama la práctica de más diligencias entre ellas la toma de declaración al denunciado y el análisis de las cámaras del restaurante. Vito Quiles ha reaccionado en redes sociales anunciando una querella contra la mujer del presidente del Gobierno por denuncia falsa y vulneración de su honor. El agitador ultra sostiene que la acusación carece de fundamento y afirma que sentará a Begoña Gómez en el banquillo. El debate ha derivado en una fuerte crítica al Partido Popular por haber situado a Vito Quiles como referente periodístico. Varios intervinientes han señalado que el PP ha normalizado figuras controvertidas en lugar de condenar cualquier forma de acoso o violencia política.