El Gobierno ataca a la justicia por la condena al fiscal general
Una tertulia política ha centrado su debate en las críticas del Gobierno a la labor judicial tras la condena al fiscal general del Estado. Ministros como Óscar López han señalado que algunos jueces prevarican, lo que ha generado acusaciones de ataque institucional. Los participantes han vinculado estas declaraciones con otros casos judiciales como el de Begoña Gómez y David Sánchez, interpretándolos como avisos del poder judicial al Ejecutivo. También se ha criticado el uso de los tribunales por parte de la oposición para lograr objetivos políticos.