¿Debe Aldama devolver los 3 millones tras colaborar con la justicia?
El debate gira en torno al empresario Aldama y las tres millones de euros en comisiones que recibió. Varios intervinientes señalan que su entrada en prisión se produjo por el caso de hidrocarburos y que a partir de ahí comenzó a colaborar con la justicia. Se plantea si el trato favorable del Tribunal Supremo responde a esa colaboración o a su cercanía con determinados sectores de la derecha. Los participantes coinciden en que Aldama ya ha sido condenado como delincuente y cuestionan que no se le exija la devolución del dinero antes de beneficiarse de medidas más favorables.