Vecinos de Paisaje de la Brisa expulsan a jóvenes borrachos con mangueras en Málaga
Los vecinos del barrio Paisaje de la Brisa en Málaga han decidido tomar cartas en el asunto ante las continuas molestias nocturnas. Varios residentes, entre ellos Pilar, han salido en noches recientes armados con cubos de agua y mangueras para ahuyentar a los jóvenes que orinan en las calles. La situación ha llegado al límite por la acumulación de vómitos y suciedad que los propios vecinos deben limpiar. Según relatan, durante fiestas como la feria o la Semana Santa la gente llega medio borracha y deja botellas y residuos. El ayuntamiento no envía servicios de limpieza y la policía local no responde a las llamadas los fines de semana. Los residentes exigen que se preste atención también a los barrios periféricos y no solo al centro.