La banda del caballito siembra el caos con acrobacias en Valencia
Las calles de Valencia se han convertido en escenario habitual de peligrosas acrobacias protagonizadas por un grupo de motoristas temerarios. Conocidos como la banda del caballito o la 46, estos conductores realizan caballitos, derrapes y maniobras a más de cien kilómetros por hora con motos sin matrícula. Los vídeos de estas acciones se comparten en internet para buscar viralidad y el grupo incluso vende camisetas a través de su propia página web. Vecinos y autoridades locales expresan creciente preocupación por el riesgo que supone para la circulación y la seguridad peatonal. Hasta el momento la policía local y la Guardia Civil de Tráfico han detenido a nueve integrantes de la banda y no descartan nuevas detenciones.