Familia de 10 personas denuncia estafa en alquiler vacacional en Noja: la casa estaba ocupada
Una familia compuesta por diez personas, entre ellas seis niños, vivió una desagradable sorpresa al llegar a su alojamiento vacacional en Noja el pasado 2 de agosto. La vivienda que habían reservado a través de la plataforma Verbo estaba ocupada por su propietario, quien aseguró no haberla puesto nunca en alquiler. Tras el incidente, el grupo presentó denuncia ante la Guardia Civil, que tomó nota de los datos pero advirtió de las dificultades para actuar porque la identidad del anunciante era falsa. La plataforma reembolsó el importe del alquiler en menos de 48 horas, aunque no cubrió los gastos adicionales por alojamiento alternativo y comidas fuera. Los afectados relataron que tuvieron que buscar habitaciones de hotel de forma improvisada en una localidad con ocupación completa, lo que incrementó notablemente el coste de las vacaciones.