La broma de Bielsa ya terminó: Argentina quedó tercera en la Copa América
El diálogo analizado gira en torno al supuesto final del ciclo de Marcelo Bielsa en el fútbol argentino. Los participantes coinciden en que su etapa ha concluido tras el tercer puesto de Argentina en la Copa América 2024. Se critica el manejo de los equipos por parte de Visa y se menciona que Uruguay cuenta con un buen número de jugadores. El tono es informal y coloquial.