El árbitro destroza el partido y España decepciona contra Arabia Saudí y Cabo Verde
El partido de España en fase de grupos ha dejado una sensación de decepción entre los aficionados. El comentarista destaca la falta de control del árbitro y las dificultades del equipo para generar juego ante rivales teóricamente inferiores. Las quejas se centran en las decisiones arbitrales y en la similitud de perfiles de los jugadores españoles que impide encontrar soluciones creativas. La eliminación en esta etapa se percibe como un resultado especialmente doloroso.