Reel

Los finalistas revelan la rivalidad oculta en la última semana de convivencia

Los finalistas del concurso relatan cómo transcurrió la última semana de convivencia en la casa. Con solo cuatro participantes restantes, el ambiente se volvió más competitivo y las relaciones se tensaron ligeramente. Chambo, Carlota, Camila y Ani evitaron practicar sus menús para no revelar sus propuestas ante los demás. Además, reconocen que en esa etapa los consejos entre ellos respondían más al interés propio que al del compañero.