Estoy harto del Mundial: el desahogo de un presentador tras dos partidos de España
Un colaborador de un programa de televisión ha expresado en directo su profundo hartazgo con el Mundial de fútbol tras apenas dos partidos de la selección española. Durante la intervención recordó cómo su padre los despertaba a él y a sus hermanos a las cuatro de la mañana para ver los encuentros del Mundial de México 1986. El tono de la intervención ha sido de queja humorística y exagerada sobre la obligación de seguir el torneo y las retransmisiones.