Reel

Lo comía arrasó como el baile más popular del verano del 89-90 en España

El baile conocido como Lo comía dominó las pistas de España durante el verano de 1989-1990. Según el testimonio, era el ritmo más escuchado y vendido en aquel periodo. El vídeo lo identifica como rumba mambo samba y muestra sus movimientos para que el público pueda aprenderlo. El presentador destaca la locura que generaba este baile en su momento y anima a prestar atención a los pasos. El contenido combina recuerdo histórico con una breve demostración práctica.