Los socialistas claman 'Yo con Begoña' ante la persecución y la indignidad
Un dirigente del PSOE ha denunciado lo que considera una persecución contra Begoña Gómez. Durante su intervención ha señalado la inquina y la indignidad que rodean el caso. El mensaje central ha sido el lema 'Yo con Begoña', que según el orador ya es coreado por millones de españoles en las calles. El partido, ha asegurado, responderá cada vez con más fuerza.