Periodistas de RTVE entran en Venezuela para cubrir el terremoto del norte
Un equipo de periodistas de Radio Televisión Española ha accedido al territorio venezolano tras casi cinco horas en el control migratorio. El objetivo es llegar a Caracas y La Guaira para cubrir las consecuencias del doble terremoto que sacudió el norte del país hace dos días. Antes de completar el trayecto de unos quince horas, realizarán una parada técnica en San Cristóbal para documentar cómo se está organizando la recogida de ayuda humanitaria entre la población local.