Reel

Jugador del Madrid: 'Me siento bien tras la lesión y listo para el Mundial'

Un jugador del Real Madrid ha asegurado encontrarse en buenas condiciones físicas y mentales de cara al Mundial. El futbolista recordó la lesión importante que sufrió en enero y explicó que ha trabajado para regresar en el mejor estado posible. Destacó que el torneo representa un objetivo clave pero insistió en que solo es el comienzo y que el equipo debe esforzarse más para alcanzar sus metas.