Un jugador de fútbol ha lamentado los elevados precios de las entradas a los partidos, tanto en competiciones internacionales como en la Liga. Según sus palabras, estos costes hacen que muchos aficionados no puedan asistir a los estadios, algo que considera inadmisible comparado con años atrás.
El deportista recordó que los jugadores viven del apoyo de los aficionados, que llenan los estadios y compran productos relacionados. Por ello, pidió reflexionar sobre cómo recuperar la cercanía con el público y evitar que se pierda la esencia del fútbol.