Recibir un Premio Feroz e irse a casa...
Recibir un Premio Feroz e irse a casa... así fue y así recuerda @mauleonloreto la Gala del año 2021, en plena pandemia. Tienes la entrevista completa en 'Crema & Nata', con @natalia_sprenger Exclusivamente en la web y la app de @radio3rne y Radio 3 Extra