@emiliaypablomusic nos cantan en acústico ‘De púrpura y melancolía’.
@emiliaypablomusic nos cantan en acústico ‘De púrpura y melancolía’. 🎭 Este domingo 9 de noviembre actuarán en los @teatroscanal en un precioso concierto del @festotono 👉 Ya tienes disponible el capítulo entero de ‘Crema & Nata’ con Emilia y Pablo en nuestra web y nuestra app.