"Es muy bonito mostrarse vulnerable y eso también me lo ha venido a recordar esta película y este personaje".
"Es muy bonito mostrarse vulnerable y eso también me lo ha venido a recordar esta película y este personaje". @francescocarril habla de 'Tres adioses', dirigida por @isabel.coixet Entrevista completa en el nuevo capítulo de 'Crema & Nata' con @natalia_sprenger En la web @radio3rne y Radio 3 Extra