"Más que dibujar ni pintar lo que necesito es expandirme y relacionarme con el espacio y con las personas"
"Más que dibujar ni pintar lo que necesito es expandirme y relacionarme con el espacio y con las personas" Hablamos con @suso33 en el nuevo capítulo de 'Crema & Nata', de @natalia_sprenger Solo en la web de @radio3rne y Radio 3 Extra