🖊️¡Ya tenemos microrrelato ganador de la semana!
🖊️¡Ya tenemos microrrelato ganador de la semana! 📚El tema era: bibliotecas y entre todos los que nos han llegado, el jurado ha decidido que el mejor es: "La biblioteca de Fausto" de Jesús Casas Sacristán. 🗣️Escucha su relato aquí👇 👇Aquí puedes escuchar el relato ganador... 🖋️Participa en “El escritor que hay en ti”. La palabra clave para la próxima semana es: MUSEOS ✍🏻 Relatos de máximo de 200 palabras, sin contar el título. ✍🏻Solo un relato por participante. ✍🏻 El relato, que debe ser original, será remitido en un documento adjunto de Word al correo: lastardes@rtve.es ✍🏻 En el asunto debe figurar “Concurso de micro relatos Las Tardes de RNE”. ✍🏻El relato ganador será leído en antena y recibirá un libro de premio. ✍🏻Incluye tus datos de contacto en el correo: nombre, teléfono y DNI. 🔴Fecha tope envío DOMINGO 26 de octubre a las 23:59h