Reel

🔴Ya estamos en directo.

🔴Ya estamos en directo. Con esta reflexión ha comenzado david_cantero_informativos el programa de hoy: 🗣️"En este primer día de diciembre conmemoramos, desde el año 1988, el Día Mundial del Sida." 📻¡Sintoniza Rne! rtve.es/rneaudio