Reel

🗣️”Ayer hablamos del lobo con nuestro compañero naturalista Pepe Sacristán y es mentar esa palabra y que se líe entre ganaderos y conservacionistas, que mantienen posturas bastante enfrentadas sobre este imponente y bello animal.”

🗣️”Ayer hablamos del lobo con nuestro compañero naturalista Pepe Sacristán y es mentar esa palabra y que se líe entre ganaderos y conservacionistas, que mantienen posturas bastante enfrentadas sobre este imponente y bello animal.” Así ha comenzado david_cantero_informativos el programa. Escúchalo en #rneaudio