Reel

🔴¡Estamos en directo!

🔴¡Estamos en directo! Con esta reflexión ha comenzado david_cantero_informativos el programa: 🗣️"Para mí, y para la gente de mi generación, tener un trabajo, mejor o peor, era una necesidad existencial, un orgullo, la única opción" 📻¡Sintoniza rne! Rtve.es/rneaudio