Reel

🔴Ya estamos en directo.

🔴Ya estamos en directo. Con esta reflexión ha comenzado david_cantero_informativos el programa: 🗣️"Y aquí seguimos, hablando de él, de sus tiempos plomizos y oscuros, soportando aún la intolerable nostalgia de los nostálgicos del franquismo." 📻¡Sintoniza rne! rtve.es/rneaudio