Reel

🔴¡Estamos en directo!

🔴¡Estamos en directo! Con esta reflexión ha comenzado david_cantero_informativos el programa. 🗣️"Lo visto ayer en el funeral de Estado es la fotografía un año después del desastre de la DANA. Una foto triste y lamentable" 🔊¡Escucha rne!