Reel

🗣️"[...] El panorama humano es bastante desolador.

🗣️"[...] El panorama humano es bastante desolador. Vivimos en un mundo en el que “el mal está de moda”, en el que los malvados despiertan fascinación y la amoralidad y los comportamientos más viles triunfan...." 🔴david_cantero_informativos arranca Las Tardes. 📻Escúchanos en rne