Reel

🎶"Ay, qué dicha la mía,

🎶"Ay, qué dicha la mía, hay dos mundos en mi garganta, en uno me suena partía, en el otro mece el alma." mariadeltango nos canta 'Soleá de la otra orilla' con jeronimo_maya_oficial a la guitarra 💃 🗣️"Le canto a esos dos mundos que yo más amo: Cádiz y Granada."