Reel

🗣️"De la pandemia no salimos mejores, para nada.

🗣️"De la pandemia no salimos mejores, para nada. Es más, empeoramos bastante como individuos y como sociedad, aún hoy se nota el impacto emocional y psicológico que dejó en tanta gente, que todavía no se ha recuperado del trauma...." 🔴David Cantero en Las Tardes de rne