“[...] Hay una canción de Joan Manuel Serrat que me encanta: Seria fantàstic.
“[...] Hay una canción de Joan Manuel Serrat que me encanta: Seria fantàstic. Sería fantástico que anduviéramos equivocados y que ayer no hubiera sucedido lo que sucedió. Que esos políticos pensaran de verdad en los ciudadanos, especialmente en los más desfavorecidos”. 🔴 David Cantero en Las Tardes 📻 Escucha rne