El Atlético estudia denunciar al Barcelona ante la FIFA por Julián Álvarez
Fuentes del Atlético de Madrid han confirmado a Radio Nacional que las declaraciones de Julián Álvarez se enmarcan en una estrategia de acoso del FC Barcelona para hacerse con el delantero argentino. El club rojiblanco compara el caso con situaciones anteriores que involucraron a Nico Williams y Antoine Griezmann. Además, estudia presentar una denuncia ante la FIFA por negociaciones con un jugador que tiene contrato vigente y no descarta emitir un comunicado. La cláusula de rescisión firmada por Julián Álvarez hace dos temporadas asciende a 500 millones de euros.