Una española en Atlanta vive la Copa del Mundo como embajadora de Coca-Cola
Una española que reside en Estados Unidos ha compartido su experiencia en Atlanta durante la Copa del Mundo. Destacó el ambiente con numerosos compatriotas y la buena organización del evento. La mujer, que llegó a Estados Unidos con una beca deportiva y representó a España en competiciones, relató cómo Coca-Cola la contactó para ser embajadora gracias a su contenido en redes sociales. Entre los momentos destacados mencionó haber saludado al futbolista Rodri y desearle suerte. Su trayectoria incluye estudios de máster en administración deportiva y la formación de una familia en el país norteamericano, lo que la llevó a compartir su vida como expat en plataformas digitales.