Felipe González tacha al gobierno de Sánchez de izquierda reaccionaria
Felipe González ha arremetido contra el gobierno de Pedro Sánchez al que ha definido como una izquierda reaccionaria. El expresidente socialista considera que el actual Ejecutivo ha abandonado los principios del PSOE al basar su mayoría en acuerdos con partidos ajenos a la socialdemocracia. González ha calificado de mercenario el liderazgo de Sánchez y ha señalado que la única salida honorable es convocar elecciones. El expresidente ha recordado que el PSOE actual ya no defiende las mismas ideas que el partido de hace una década.