Yolanda Santos renuncia a su acta y abandona el PSOE tras su detención en Soria
Yolanda Santos, hasta ahora concejala de Medio Ambiente y Turismo del Ayuntamiento de Soria, ha renunciado a su acta y se ha dado de baja como militante del Partido Socialista. La exconcejala fue detenida en una operación policial por supuestas irregularidades en la contratación municipal y, tras ser puesta en libertad provisional, debe comparecer ante el juez cada quince días. En un comunicado, Santos ha expresado su plena confianza en la justicia y ha confirmado su salida tanto del cargo como del partido.