Reel

Hinchas argentinos en Barcelona: 'Si gana la segunda estrella me rapo el pelo'

Un español que se declara argentinizado fue abordado en plena calle de Barcelona mientras una batucada animaba el ambiente. El hombre llevaba una camiseta de Argentina pero no de Messi ni Maradona, sino de Enrique Riquelme, y defendió esa elección ante las cámaras. Durante la charla informal también se le preguntó si estaría dispuesto a raparse la cabeza en caso de que Argentina lograra la segunda estrella consecutiva. Tras unos segundos de duda, prometió que lo haría si el equipo gana. La escena refleja el ambiente festivo que se vive en la ciudad condal con motivo de los partidos de la selección argentina, con hinchas mezclando pasiones futboleras y promesas espontáneas.