Reel

Fernando Arribas regresa a Madrid y emociona con su abanico pintado a mano

Este encuentro en Madrid ha sido especial para Fernando Arribas, quien viajando desde París, se encontró de nuevo con un público entusiasta y un ambiente de camaradería. Fue la tercera ocasión que el artista visitó este grupo, consolidando una amistad visible entre ambos. El punto culminante de la reunión fue la muestra de un abanico pintado a mano por Arribas, que además llevaba el nombre de Broncano, un detalle que añadió un matiz de personalización y afecto. Sin duda, la experiencia fue recibida con aplausos y alegría, reflejando la buena sintonía en este evento cultural.