David se atreve con 'María la Portuguesa' en un hilarante intento de fado
David se enfrenta a un reto musical inesperado: cantar fado, el emblemático estilo portugués. Animado por su compañero, elige 'María la Portuguesa' y prueba el estribillo con timidez y risas. Aunque reconoce la complejidad lírica del fado, insiste en que no es necesario ser un gran cantante, sino sentirlo. Sin embargo, confiesa que lo lleva 'para adentro', cantando más para sí mismo que para los demás. El momento culmina en un intento torpe pero entrañable, con bromas sobre su acento español y comparaciones con Cárdenas, dejando un bonito recuerdo de espontaneidad y buen humor.