MasterChef temporada 14 y gastronomía
Pepe, seleccionador y referente de los cocineros en MasterChef, revela detalles sobre la décimo cuarta temporada del programa, recordando que la fórmula que combina pasión, diversión y tensión se mantiene vigente. En la última edición, el programa hace un homenaje especial al GOE, un centro de tecnología culinaria ubicado en San Sebastián y perteneciente al Basque Culinary Center, resaltando la innovación gastronómica española. La entrevista incluye referencias al fútbol, destacando que MasterChef comenzó casi al mismo tiempo que el Atlético de Madrid ganó su última Copa del Rey en 2013, generando una conexión entre ambas pasiones populares en España. Pepe enfatiza el compromiso de todo el equipo por transmitir la riqueza culinaria nacional, haciendo de MasterChef un escaparate reconocido para la cocina, el buen comer y beber en España.