Reel

España llega al Mundial con más ilusión que desde 2010, afirma un jugador

Un jugador de la selección española ha manifestado su gran ilusión por disputar el próximo Mundial de fútbol tras la reciente Eurocopa. El futbolista señala que desde 2010 no se percibía tanto optimismo en el equipo y considera que esta es una oportunidad única e irrepetible. Destaca el valor del colectivo y afirma que todas las lesiones y sacrificios han merecido la pena para llegar a este momento. Tras los éxitos de la generación de 2010, reconoce que el listón está muy alto, pero asegura que el equipo actual es uno de los mejores y que irán a por todos los títulos para dejar huella en los jóvenes.