El Gobierno sigue para mejorar la vida de la gente y consolidar derechos sociales
El Gobierno ha reiterado su intención de continuar en el Ejecutivo a pesar de las dificultades y obstáculos encontrados en el camino. Según sus palabras, el motivo principal para seguir adelante es mejorar la vida de la gente y consolidar los derechos sociales existentes. El Ejecutivo subraya que su labor se centra en la construcción de una España más justa. Esta declaración busca responder a quienes cuestionan la continuidad del actual Gobierno.