Ferraz debe dejar de ser un problema para el gobierno de coalición
Una diputada progresista ha reclamado que la sede del PSOE en Ferraz deje de condicionar las decisiones del gobierno de coalición. Según su intervención, cada vez que el Ejecutivo ha seguido las indicaciones de quienes defienden ampliar derechos y limitar el poder de las oligarquías ha salido reforzado, mientras que las actuaciones impulsadas desde Ferraz han generado problemas. La parlamentaria expresó hartazgo hacia figuras como Ábalos, Leiría y Santos Cerdán, equiparándolo al rechazo que generan los intentos de desestabilización atribuidos al juez Peinado. Defendió que los progresistas se miden con baremos más exigentes y rechazaron refugiarse en el cinismo o el oportunismo del bipartidismo tradicional.