Miles marchan en el Orgullo de Budapest tras el fin de la era Orbán
Miles de personas participaron este fin de semana en la marcha del Orgullo en Budapest, que se celebró con temperaturas récord. La manifestación llega después de años de restricciones impuestas por el anterior gobierno de Viktor Orbán. El partido de Orbán perdió las elecciones de abril, lo que puso fin a 16 años en el poder. El nuevo primer ministro ha prometido abrir una nueva etapa para Hungría.