Irán presenta queja a FIFA por restricciones extremas en Tijuana
El seleccionador de Irán ha elevado una queja formal ante la FIFA por las restricciones que enfrentó su selección durante su estancia en Estados Unidos. El equipo, que tenía previsto disponer de 24 horas en suelo norteamericano para cada partido, solo pudo contar con 16 horas en esta ocasión tras el endurecimiento de las medidas por el conflicto bélico. La sede del equipo fue trasladada a última hora a Tijuana y, tras disputar un partido en Los Ángeles, los jugadores debieron volar inmediatamente a la ciudad mexicana. El seleccionador aseguró que consultó a otros 47 entrenadores sobre la situación sin obtener respuesta alguna. A pesar de las condiciones extremas, Irán se encuentra a un partido de lograr su primera clasificación a unas eliminatorias mundialistas.