Un excompañero de Scaloni asegura que Argentina será más fuerte que hace cuatro años
Un exfutbolista que compartió equipo con Lionel Scaloni en el Deportivo de La Coruña analizó el momento de la selección argentina. Durante la conversación recordó su etapa juntos y destacó el reencuentro reciente con el entrenador. El exjugador se mostró optimista y aseguró que espera un equipo más fuerte que hace cuatro años, situándolo entre los favoritos para los próximos torneos.