Alarmas de teléfonos obligan a los españoles a huir del entrenamiento en Chattanooga
Los jugadores de la selección española se vieron obligados a abandonar el gimnasio de su campo base en Chattanooga tras activarse las alarmas de todos sus teléfonos. El suceso tuvo lugar mientras el equipo preparaba el próximo partido contra Uruguay y ya se había producido anteriormente durante el encuentro ante Francia. Las autoridades locales esperan una mejora de las condiciones meteorológicas para las próximas horas.