Jugador admite error en el penal pero celebra los tres puntos logrados
El futbolista relató su experiencia en el partido destacando el disfrute de jugar dentro de la cancha. Reconoció que sintió mucha bronca tras errar un penal de manera clara, pero valoró que el equipo lograra revertir la situación. Finalmente subrayó que lo más importante fue quedarse con los tres puntos tras la victoria.